Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Por el aumento de la policía, ligas del interior pararían el fútbol

La Federación Norte de Fútbol mantendrá mañana una reunión en San Antonio de Areco, con un tema excluyente: el impacto del aumento del servicio de policía adicional a partir del 1º de Agosto. 
Los representantes de las ligas, al igual que sus pares de las zonas Centro, Oeste y Sur, podrían decidir parar todas las categorías del fútbol del interior bonaerense. 

El primer día del mes de agosto, el costo de cada policía que realice tareas adicionales en las canchas, será de 1.200 pesos por cada efectivo. 
La información fue confirmada por Hugo Cejas, presidente de la Liga Deportiva Sampedrina. 
 La coincidencia entre los dirigentes es que este aumento, sumado a otros costos que se incrementaron en los últimos meses (la luz, el agua, el gas, el transporte) terminarían por colapsar su menguada economía. 
En concreto: en la mayoría de los casos, con el dinero de las entradas y los escasos sponsors con los que cuentan las instituciones, no alcanza para cubrir los costos de un partido.