Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Pelea familiar: un hombre apuñalado

Una pelea familiar en Bozzano al 1300 terminó con un hombre de 36 años internado en el Hospital con una herida de arma blanca. 
El lesionado fue identificado como Julio Clemente, quien recibió una puñalada en la región lateral derecha del abdomen. 

Los otros participantes de la reyerta serían, de acuerdo a las primeras informaciones aportadas a la causa por familiares que estaban presentes, el hermano y el sobrino. 
Se esperaban los estudios médicos para determinar la evolución del herido.