Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Náutico aprobó la ampliación, pero analizará distintos predios

Los socios del Club Náutico reunidos en asamblea avalaron la iniciativa de la comisión directiva para contar con un nuevo predio que permita optimizar el desarrollo de actividades deportivas y sociales. 
Sin embargo, no se confirmó la compra del predio de 5 hectáreas ubicado en Villa Jardín, propuesto por la comisión directiva. 

Durante la reunión, que contó con la participación de aproximadamente 150 socios, se planteó la necesidad de evaluar entre varias propuestas de posibles predios, además de la alternativa presentada en la asamblea. 
Las observaciones realizadas por los asambleístas giraron en torno a la ubicación y las características de la operación. 
Ahora, se abre un período para la recepción y análisis de otras alternativas. Luego, se convocará a los socios nuevamente para tomar una decisión definitiva.