Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Menor detenido en una moto robada

Un joven menor de edad fue aprehendido poco antes de la medianoche cuando circulaba en una moto en condiciones irregulares. 
La policía, que realizaba controles en la zona céntrica, advirtió que la Guerrero Day de 70 cc estaba repintada. 

Al certificar las condiciones que presentaba, advirtieron que los números del motor estaban adulterados, resultando ilegibles. 
El Fiscal en turno de la UFI del Joven dispuso el inicio de actuaciones, la notificación de la formación de la causa y la posterior libertad del imputado.