Rivas y Rasio acordaron un frente con Unión Liberal y el Partido Demócrata en la Segunda Sección

El concejal Martín Rivas y el ex candidato a Intendente del PRO, Mauro Rasio, mantuvieron una reunión en la Ciudad de Buenos Aires con el objetivo de avanzar en la conformación de un frente liberal. El encuentro se realizó en el Hotel Libertador, y además de los referentes de Acuerdo Ciudadano participaron Hugo Bontempo, presidente de Unión Liberal PBA; Ricardo Bayes, apoderado partidario; y Guillermo Mac Loughlin, referente del Partido Demócrata. Los participantes anticiparon que la reunión buscó consolidar un acuerdo para establecer un frente liberal en los quince distritos que componen la segunda sección electoral.  

La Escuela Normal celebró el Bicentenario con una fiesta patria

La Unidad Académica de la Escuela Normal celebró durante toda la jornada el Bicentenario de la patria con diversas actividades que tuvieron lugar en el histórico edificio de Bottaro 995. 
Por la mañana, alumnos, docentes y directivos de nivel inicial y primario desarrollaron el acto en el patio descubierto. 

Hubo desfile con vestimenta típica de la época, bailes tradicionales y la emotiva interpretación del Himno en leguaje de señas. 
Las palabras alusivas estuvieron a cargo de la directora del nivel primario, Marita Churruarín. 
Toda la escuela estuvo decorada para la ocasión y se expusieron trabajos realizados por alumnos a lo largo de las últimas semanas. 
También se descubrió una placa en homenaje a Fray Cayetano José Rodríguez, prócer cuyo nombre leva la escuela, con presencia del intendente municipal Cecilio Salazar. 
Por la tarde, desde las 15:15, se desarrolló el acto protocolar con la participación de alumnos de secundario y del turno tarde, en las puertas del edificio. 
La celebración contó con una importante participación de la comunidad educativa, padres y vecinos.