Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

La Escuela Normal celebró el Bicentenario con una fiesta patria

La Unidad Académica de la Escuela Normal celebró durante toda la jornada el Bicentenario de la patria con diversas actividades que tuvieron lugar en el histórico edificio de Bottaro 995. 
Por la mañana, alumnos, docentes y directivos de nivel inicial y primario desarrollaron el acto en el patio descubierto. 

Hubo desfile con vestimenta típica de la época, bailes tradicionales y la emotiva interpretación del Himno en leguaje de señas. 
Las palabras alusivas estuvieron a cargo de la directora del nivel primario, Marita Churruarín. 
Toda la escuela estuvo decorada para la ocasión y se expusieron trabajos realizados por alumnos a lo largo de las últimas semanas. 
También se descubrió una placa en homenaje a Fray Cayetano José Rodríguez, prócer cuyo nombre leva la escuela, con presencia del intendente municipal Cecilio Salazar. 
Por la tarde, desde las 15:15, se desarrolló el acto protocolar con la participación de alumnos de secundario y del turno tarde, en las puertas del edificio. 
La celebración contó con una importante participación de la comunidad educativa, padres y vecinos.