La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

La Esc. Industrial realizó la nueva pluma para el monumento de Fray Cayetano


Alumnos y docentes de la Escuela Industrial participaron del proceso que permitirá que la estatua de Fray Cayetano Rodríguez vuelva a contar con la pluma que la caracterizó desde su emplazamiento en la plazoleta del mismo nombre. 
Luego del segundo robo en pocos años, el monumento que homenajea al redactor del acta de la Declaración de la Independencia Argentina estará otra vez completa. 

 La tarea incluyó, como puede verse en el video posteado por la Escuela Técnica Nº1 a través de la red social Facebook, el fundido de la pieza en los talleres de la histórica institución educativa. 
 La pluma será entregada oficialmente al Intendente Cecilio Salazar, y se estima que se anunciará este lunes su colocación como parte de los actos a realizarse en la semana del Bicentenario de la Independencia.