La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Joven aprehendido con marihuana y un cuchillo en su poder

Un joven oriundo de Gobernador Castro fue aprehendido durante un procedimiento de rutina encabezado por personal de la Comisaría de San Pedro. 
El operativo tuvo lugar en Balcarce al 1100 de la ciudad cabecera del distrito, aproximadamente a las 19. 

Luego de la requisa de rutina, los efectivos a cargo del control pudieron encontrar, entre las prendas de vestir del joven, un bagullo con picadura de marihuana y una cuchilla. 
La UFI 11, en turno, tomó intervención en la causa, iniciando actuaciones por infracción a la Ley de Drogas por tenencia de estupefacientes para consumo personal.