Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Incendio intencional de una camioneta

Un nuevo incendio de vehículo estacionado en la vía pública se produjo esta madrugada. 
Aproximadamente a las 2, cuando el dueño del vehículo dormía en su vivienda de Güemes al 700, fue advertido por su pareja de un estruendo en la calle. 

Al salir, observó que su camioneta estaba en llamas. Con la ayuda de los vecinos, logró sofocar el fuego en su totalidad. 
El damnificado presume que se trató de un hecho intencional. La UFI 7, en turno, inició actuaciones para investigar lo sucedido, en una causa caratulada como “Daño”.