Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Dos heridos graves en un accidente

Dos hombres sufrieron graves lesiones anoche como consecuencia de un choque entre un auto y una moto, el segundo en pocas horas. 
Aproximadamente a las 21.20, un Volkswagen Senda guiada por una mujer, que circulaba por calle Oliveira Cezar, colisionó contra una moto ocupada por dos mayores de edad. 

Los motociclistas fueron trasladados al Hospital por el servicio de emergencias 107. Los médicos constataron en la guardia del centro asistencial que uno de ellos presentaba una fractura expuesta de tibia y peroné. Fue derivado a la Unidad de Terapia Intensiva luego de una descompensación. 
Se esperaban para las próximas horas los resultados de los estudios. El restante ocupante de la moto también sufrió una fractura en un brazo. La conductora del rodado mayor resultó ilesa.