Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Dos aprehendidos tras forzar y robar elementos de automóviles estacionados

Personal policial aprehendió anoche a dos hombres que habían sustraído elementos de automóviles estacionados, forzando las cerraduras. 
Fue en Bottaro y Lavalle donde los vecinos advirtieron cómo los dos sujetos intentaban abrir los vehículos que permanecían en la vía pública. 

La policía logró interceptarlos Lavalle, entre Bottaro y 11 de septiembre, con elementos sustraídos: vestimentas, documentación, entre otros efectos. 
Uno de los damnificados relató al personal policial que los dos aprehendidos habían “salido corriendo” del lugar donde estaba estacionado su auto, el cual tenía la cerradura de la puerta del conductor forzada. Los elementos secuestrados fueron reconocidos por los damnificados. 
Los sujetos fueron notificados por “tentativa de robo”.