Una mujer lesionada al intentar mediar en una pelea entre su pareja y su hijo: secuestran armas

  Un joven de 25 años y su padre, de 57, fueron aprehendidos ayer por la Policía luego de agredirse físicamente en estado de ebriedad en una vivienda de la calle 62 al 1000 de esta ciudad. En el incidente también resultó lesionada una mujer de 47 años, madre del joven y esposa del hombre mayor, quien intentó separarlos. Según informaron fuentes policiales, los efectivos acudieron al lugar tras un llamado al 911. Al arribar, la mujer manifestó temer por su integridad física y entregó de manera voluntaria un pistolón de dos caños yuxtapuestos calibre 14 con empuñadura de madera y una escopeta de un solo caño "Tiro a Tiro" calibre 16 con culata de madera, junto con una caja completa de cartuchos intactos del mismo calibre.

Detenido por provocar incidentes en estado de ebriedad

Un hombre de 33 años fue aprehendido ayer por la tarde, cuando protagonizaba incidentes en estado de ebriedad. 
El procedimiento policial se originó por el llamado de vecinos de Casella al 1100. 

Al llegar, el sujeto agravió e insultó a los efectivos. Su aliento etílico era evidente, de acuerdo a lo que consta en el parte de prensa de la Comisaría local. 
 Como consecuencia, se labraron actuaciones contravencionales por infracción a los artículos 72 y 74 de la Ley 8031, con intervención del Juzgado de Paz local.