La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Dejaron tirada una moto robada

Persona de la Comisaría local intentó identificar, en Saavedra y Javier Rivero, a dos jóvenes que circulaban en una moto sin luces y con faltantes de plásticos. 
Al advertir el accionar policial, los sospechosos abandonaron el rodado, dándose a la fuga y perdiéndose de vista. 

Tras la consulta al sistema informático de la Departamental San Nicolás, pudo establecerse que el vehículo posee pedido de secuestro activo desde el mes de enero de este año.