La Justicia definirá los pasos procesales tras el hallazgo de un presunto criadero clandestino de perros

 La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 11 de San Pedro definirá en los próximos días los pasos procesales a seguir en la causa que investiga presuntos malos tratos y actos de crueldad hacia los animales, tras el allanamiento realizado la última semana en una vivienda de la periferia donde se constataron posibles condiciones de abandono de 18 perros de raza Braco Alemán y se secuestraron armas de fuego. Fuentes judiciales confirmaron que la fiscalía interviniente evalúa las próximas medidas de prueba luego del operativo montado a partir de la denuncia de un vecino, quien alertó sobre el funcionamiento de un supuesto criadero clandestino de canes en estado de desnutrición y la presunta tenencia de armamento por parte de los moradores.

Daños en vidrieras y robos en dos tiendas de la zona céntrica

Vidriera dañada en Brian Klein
En las últimas horas se registraron dos nuevos episodios de daños en vidrieras de comercios céntricos de venta de ropa. 
Anoche, desconocidos rompieron la vidriera de la tienda de ropa masculina ubicada en Las Heras y Pellegrini a piedrazos, con un palo y a patadas. 
 Los autores del hecho serían tres jóvenes menores de edad que provocaron el daño y luego se dieron a la fuga con parte de las prendas que estaban en la vidriera sobre calle Las Heras. Testigos advirtieron la situación y los corrieron, sin lograr alcanzarlos.


El miércoles a la madrugada, por segunda vez en un mes, delincuentes rompieron la vidriera de Díaz Sport, en Mitre y Ruiz Moreno.
El ilícito se suma al registrado en el mismo lugar el 5 de junio de este mismo año, cuando la policía logró detener al autor del hecho.