Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Cuatro clausuras a comercios que venden bebidas alcohólicas

Personal policial y de la Dirección de Nocturnidad de la Municipalidad realizaron ayer controles en locales que venden bebidas alcohólicas. 
 En el marco de este operativo, clausuraron el comercio "MIT" ubicado en B. Moreno N°351, y la vinoteca "Tienda de Bebidas" de Libertad N°35. El motivo es que ambos comercializaban bebidas alcohólicas fuera del horario permitido por habilitación provista por REBA. 

 Del mismo modo, infraccionaron y clausuraron la carnicería "Kloster", sita en Bozzano N°233 y la despensa "El Gringo", ubicado en Bozzano Nº257. En este caso, los dos negocios vendían bebidas con alcohol y no cuentan con habilitación para tal fin. 
La clausura es provisoria y por 48 hrs. Las actuaciones contravencionales fueron derivadas al Juez de Paz letrado de San Pedro