Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Cuatro clausuras a comercios que venden bebidas alcohólicas

Personal policial y de la Dirección de Nocturnidad de la Municipalidad realizaron ayer controles en locales que venden bebidas alcohólicas. 
 En el marco de este operativo, clausuraron el comercio "MIT" ubicado en B. Moreno N°351, y la vinoteca "Tienda de Bebidas" de Libertad N°35. El motivo es que ambos comercializaban bebidas alcohólicas fuera del horario permitido por habilitación provista por REBA. 

 Del mismo modo, infraccionaron y clausuraron la carnicería "Kloster", sita en Bozzano N°233 y la despensa "El Gringo", ubicado en Bozzano Nº257. En este caso, los dos negocios vendían bebidas con alcohol y no cuentan con habilitación para tal fin. 
La clausura es provisoria y por 48 hrs. Las actuaciones contravencionales fueron derivadas al Juez de Paz letrado de San Pedro