Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Con una balanza fija, intensifican los controles a camiones areneros

La instalación de una nueva balanza fija en Camino Crucero General Belgrano, frente a la planta de COPLAC, permitió a la Dirección de Tránsito intensificar los controles a camiones areneros. 
Durante las primeras horas del nuevo sistema, personal de la Dirección de Tránsito, a cargo de Angel Burgos, secuestró varias unidades al detectarse irregularidades. 

 Un camión quedó retenido por exceso de carga, incumpliendo con la Ley que regula un tope máximo de 45 mil kilos. 

Además, se labraron dos actas por camiones que circulaban con carga descubierta, perdiendo parte de la arena sobre el pavimento. 
En este caso, Burgos informó a La Radio 92.3 que quedarán secuestrados hasta que se regularice la situación. 
 Un cuarto vehículo fue retenido por el derrame de agua con arena. “Hasta que no deje de chorrear no se va a retirar” explicó el funcionario.