Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Charla para docentes en el marco de un proyecto contra el bullying

La Dirección de Educación y Capacitación y la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad organizaron una serie de actividades para la prevención de la problemática conocida como “bullying”. 
El lunes 1 de agosto, de 9.30 a 12, tendrá lugar en el Salón de Actos de la Escuela Normal una jornada destinada a docentes y estudiantes del nivel superior. 

 Se trata de la charla de educación emocional “Ser Docentes”. 
El Proyecto de Prevención del Bullying continuará con otras actividades en los próximos meses.