Investigan el hecho en el que tres integrantes de una familia murieron al caer con su auto a un arroyo cerca de Baradero

 Tres integrantes de una misma familia oriunda de la ciudad entrerriana de Victoria, entre ellos un bebé de un año, fallecieron ahogados tras despistar el automóvil en el que viajaban y caer a un arroyo en cercanías de Baradero. El trágico episodio ocurrió el pasado viernes minutos antes de las 22 en el kilómetro 124 de la ruta nacional 9, en momentos en que la familia se desplazaba en dirección a Rosario a bordo de un automóvil Volkswagen Senda. Por causas que aún se intentan establecer, el conductor perdió el control del rodado, el cual atravesó el guardarrail y se desplazó unos 20 metros hasta caer de punta en el arroyo Cañada Honda, donde quedó completamente sumergido y con sus ruedas hacia arriba.

Cargan cítricos con destino a España

El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro confirmó el ingreso para este miércoles del buque “Ditlev Reefer”, de bandera de Bahamas. 
 La embarcación, de 164 metros de eslora, operará en el muelle cabecera. 

 Cargará 6500 pallets de cítricos con destino a España.