Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Buen marco de público para presenciar la Quema del Demonio

Con un muy buen marco de público, pese al frío en la zona de barrancas, se realizó hoy la segunda jornada de la fiesta de la Quema del Demonio, en el Anfiteatro del Vía Crucis. 
Además de los espectáculos musicales y los sectores de gastronomía que caracterizaron el evento, tuvo lugar sobre el final de la tarde de este domingo la “quema” del muñeco gigante que representa al demonio que da nombre a la fiesta. 

La actividad, organizada por la Agrupación Mallorca y la Municipalidad de San Pedro, fue controlada por el cuerpo de Bomberos Voluntarios. 
Cientos de personas se agolparon para presenciar el espectáculo en el sector elegido para la quema, detrás del edificio de la Aduana.