El Director de Educación Secundaria encabezó un conversatorio sobre régimen académico y futuros cambios curriculares

La Escuela Normal fue sede el martes de un conversatorio que reunió a profesores de escuelas secundarias de la región 12 con referentes de la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE) de la provincia de Buenos Aires. El encuentro contó con la presencia del Director de Educación Secundaria, Gustavo Galli. Esta actividad se enmarca en una serie de reuniones que la DGCyE está realizando en toda la provincia con diversos actores de la comunidad educativa, incluyendo estudiantes, directores y preceptores, con el objetivo de discutir el nuevo régimen académico. La finalidad de estos encuentros es evaluar la implementación del nuevo sistema y analizar posibles correcciones.

Asaltaron a una pareja que ingresaba a un hotel y golpearon al conserje

Dos delincuentes asaltaron en la noche del jueves a una pareja que estaba a punto de ingresar al hotel “Los Pinos”, ubicado sobre calle Benefactoras Sampedrinas. 
Uno de ellos amenazó con un cuchillo a los jóvenes, hasta que intervino el responsable del lugar, quien logró evitar la comisión del delito. 

El conserje resultó lesionado, aunque logró que los ladrones se dieran a la fuga. Tomó intervención la UFI 7.