El predio de la ex Pesca y Casting será un espacio logístico para el puerto

  El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro avanza con los trabajos de preparación del predio del ex camping Pesca y Casting, tras recuperar su tenencia luego de una disputa legal de 17 años. El espacio, de gran valor estratégico, será utilizado para ofrecer nuevos servicios logísticos a operadores portuarios. El presidente del Consorcio, Carlos Casini, explicó en diálogo con Equipo de Radio que el objetivo es poner el terreno a disposición de "empresas que se decidan a operar muelles y necesiten espacio logístico como playa de camiones, galpones, celdas, tanques". Según Casini, el puerto "no tenía hasta hoy un espacio de estas características para ofrecer" y esta recuperación representa "un instrumento más para ofrecer a los operadores".

Asaltan y golpean a un grupo de jóvenes durante una “previa”

Delincuentes con el rostro cubierto ingresaron a una vivienda y abordaron a un grupo de jóvenes que compartía una “previa” antes de salir a la zona de boliches nocturnos. 
El ilícito se produjo esta madrugada en Dipietri 1850, cuando los protagonistas de la reunión (chicos y chicas) estaban en un quincho de la vivienda. 

Los delincuentes saltaron un alambrado perimetral, armados y vistiendo buzos con capuchas que les cubrían la totalidad del rostro. Tras amenazarlos, los obligaron a arrojarse al piso, en donde golpearon con un arma a uno de ellos, de 16 años.
Luego de robar celulares y ropa, se retiraron del lugar con dirección desconocida.