Gendarmería allana propiedades en distintos puntos de la ciudad

Un fuerte operativo a cargo de Gendarmería Nacional se lleva a cabo esta mañana, con  allanamientos simultáneos en el marco de una investigación de la Justicia Federal.  Los procedimientos contaron con un amplio despliegue de personal, tanto uniformado como de civil.

Arrojaron bombas Molotov contra la comunidad terapéutica Los Naranjos

Un grave episodio de violencia tuvo lugar en la noche del lunes en la comunidad terapéutica Los Naranjos. 
Desconocidos arrojaron al patio de la propiedad ubicada en General Pueyrredón al 1600 tres botellas de cerveza con nafta y con mechas encendidas, con un mecanismo similar al de las bombas incendiarias “Molotov”. 

 Si bien los artefactos caseros no explotaron, el hecho causó preocupación por su carácter intimidatorio. Gabriela Leder Kremer, directora del establecimiento, confirmó que se realizó la correspondiente denuncia y que esta mañana estuvo presente en el lugar el Secretario de Seguridad de la Municipalidad, Eduardo Roleri. 
La psicóloga sostuvo que no tiene sospechas sobre quienes pueden ser los autores del hecho.