Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Secuestran 29 paquetes de marihuana

La policía realiza en la noche del viernes, por orden de la Justicia, allanamientos en el marco de una investigación por venta de drogas. 
En uno de los operativos, realizado en Hermano Indio y Casella, fue detenido un hombre de 26 años.
En ese lugar, secuestraron 29 trozos de marihuana compacta, un teléfono celular y 258 pesos en efectivo.
Otro de los procedimientos tuvo lugar en Hermano Indio, entre Lucio Mansilla y Martín Fierro, en este caso con resultado negativo.