La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Allanamiento y secuestro de cervezas robadas en un almacén

Una despensa de la localidad de Río Tala sufrió el robo de varios cajones de cerveza en la jornada del sábado. 
Una investigación encabezada por personal del destacamento de esa localidad, en conjunto con efectivos de la Comisaría de San Pedro, permitió determinar quiénes eran los autores. 

Con orden judicial, realizaron ayer un allanamiento en Combate del Tala y Güemes. 
En ese lugar, lograron secuestrar la mayor parte de las bebidas robadas y los cajones en las que fueron transportadas. Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.