Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Adolescente detenido por damnificado cuando circulaba en moto robada

Este domingo, en horas del mediodía, la policía detuvo a un joven de 15 años que circulaba en una moto robada. 
El operativo tuvo lugar en Mitre, entre Juan B. Justo y Saenz Peña. Un llamado anónimo había advertido, minutos antes, que vecinos retenían al sospechoso. 

Al llegar, recogieron el testimonio del damnificado del robo, quien confirmó a la policía que vio la moto sustraída, conducida por el joven. En ese momento lo interceptó y logró retenerlo, con la ayuda de vecinos, hasta la llegada de la policía. 
 La moto Honda Biz de 110 cc negra había sido robada poco después de las 4.30 de la madrugada frente a un local comercial ubicado en Av. Sarmiento y Novillo. 
 La UFI del Joven dispuso la notificación de la formación de la causa por “Robo agravado de vehículo” y la posterior entrega a sus padres.