La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Adolescente detenido por damnificado cuando circulaba en moto robada

Este domingo, en horas del mediodía, la policía detuvo a un joven de 15 años que circulaba en una moto robada. 
El operativo tuvo lugar en Mitre, entre Juan B. Justo y Saenz Peña. Un llamado anónimo había advertido, minutos antes, que vecinos retenían al sospechoso. 

Al llegar, recogieron el testimonio del damnificado del robo, quien confirmó a la policía que vio la moto sustraída, conducida por el joven. En ese momento lo interceptó y logró retenerlo, con la ayuda de vecinos, hasta la llegada de la policía. 
 La moto Honda Biz de 110 cc negra había sido robada poco después de las 4.30 de la madrugada frente a un local comercial ubicado en Av. Sarmiento y Novillo. 
 La UFI del Joven dispuso la notificación de la formación de la causa por “Robo agravado de vehículo” y la posterior entrega a sus padres.