La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Vidal dijo en Arrecifes que la obra en la Ruta 191 terminará en agosto

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, recorrió ayer Arrecifes, en donde aseguró que cumplen con las promesas realizadas para el desarrollo de obras y la coparticipación de fondos provinciales. 
Junto al Intendente, Javier Olaeta, y su Ministro de Infraestructura, Edgardo Cenzón, puso en marcha una planta potabilizadora que no funcionaba desde hace cinco años y una red de agua potable. 

Luego, Vidal recorrió las obras de repavimentación y ampliación de la ruta 191. Anunció que terminarán en agosto, para ofrecer a los vecinos "un camino más seguro, con menos accidentes, para que viajen más cuidados".