Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Una joven atropelló a dos inspectores y le pegó a una policía

Un grave incidente se registró esta madrugada, durante el operativo de interceptación vehicular que llevaron adelante agentes policiales y de la Dirección de Tránsito en Mitre y Ruiz Moreno. 
Aproximadamente a las 5 de la madrugada, una joven de 20 años embistió con su moto Mondial Dax a dos inspectores de tránsito que trataban de evitar que fugue. 

La motociclista fue reducida en el lugar y trasladada a la Comisaría local, en donde, visiblemente alterada, agredió también a una efectiva de la policía distrital. 
 Los inspectores y la policía sufrieron distintas lesiones, aunque ninguna de ellas de gravedad, según lo confirmado por las autoridades. 
Las agresiones a quienes protagonizan controles de tránsito por parte de los motociclistas que intentan evitar sanciones son cada vez más frecuentes. 
En las últimas semanas se endurecieron los operativos, que ya llevan más de 250 motos secuestradas.