Secuestran un equino atado en un lugar no permitido en La Tosquera

  Personal policial del Destacamento de La Tosquera incautó un equino que se encontraba atado en la vía pública en un sector no permitido, en flagrante infracción a las normativas vigentes del municipio local. El procedimiento se llevó a cabo sobre la calle Laprida de la mencionada localidad. Según informaron fuentes policiales, el animal, un equino de pelaje tordillo blanco, se hallaba en un espacio no autorizado, lo que motivó la inmediata intervención de los efectivos en el marco del cumplimiento de la Ordenanza Municipal N° 6499, específicamente en sus artículos 2 y 3.

Un motociclista de 75 años lesionado en la cara al chocar con una camioneta

El choque entre una moto y una camioneta dejó como saldo lesiones en el conductor del rodado menor, un hombre de 75 años. 
El incidente de tránsito se registró cuando la Zanella de 50 cc circulaba por calle Urraco y chocó con la camioneta que venía por Salta, manejada por otro hombre de 33. 

Como consecuencia del impacto, el ocupante del rodado menor cayó sobre la cinta asfáltica, sufriendo un fuerte golpe en el rostro, con una herida cortante. 
Fue trasladado por una ambulancia del CEM al Hospital, en donde fue atendido en la guardia.