Recuperan una motocicleta robada

Personal policial recuperó, en la tarde del jueves, una motocicleta que había sido sustraída momentos antes. Tras tomar conocimiento del robo, los efectivos implementaron un rápido operativo cerrojo que culminó con el secuestro y recupero del vehículo en calle Boulevard Paraná al 700. La motocicleta recuperada es una Gilera de 100 cc, de color rojo con detalles grises y negros. Según se informó, el rodado había sido descartado por el delincuente durante su intento de fuga.

Un detenido con un cuchillo y drogas: tenía pedido de captura

La policía identificó ayer, en Boulevard Moreno y Javier Rivero, a un hombre de 28 años que, al advertir la presencia de la policía emprendió la fuga a la carrera. 
A los pocos metros fue interceptado por los efectivos, que lo aprehendieron inmediatamente. 

 Durante el cacheo preventivo en sus prendas de vestir, fue secuestrada una cuchilla, además de estupefacientes y elementos para picar. 
El sujeto fue trasladado a la dependencia, en donde pudo establecerse que presenta pedido de captura activo por un hecho de robo, con intervención de la UFI 2 de San Nicolás.