La Policía Comunal desplegó operativos de prevención en San Pedro y las localidades

  Personal policial de la Estación de Policía Comunal (EPC) llevó adelante durante la jornada de ayer, viernes, una serie de operativos preventivos de seguridad en distintos sectores estratégicos de la ciudad, así como también en las diferentes localidades que integran el partido. De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, los procedimientos se desplegaron con el objetivo principal de prevenir la comisión de ilícitos y faltas en general, mediante patrullajes dinámicos y controles vehiculares y poblacionales.

Un detenido con marihuana y un arma blanca en barrio Hermano Indio

Un hombre fue detenido en proximidades del barrio Hermano Indio, durante un operativo de control. 
Personal policial lo identificó y, al realizar un cacheo preventivo de sus prendas de vestir, encontró un envoltorio con picadura de marihuana y un arma blanca. 

La Fiscalía 11 dispuso la notificación de la formación de la causa, la toma de diligencias de rigor y su posterior liberación.