Detienen a un joven que se encontraba prófugo por robo agravado en banda y uso de armas

  Efectivos de la policía local lograron la captura de un joven de 20 años sobre quien pesaba un pedido de detención nacional en el marco de una causa por delitos contra la propiedad. El procedimiento se llevó a cabo ayer durante una recorrida de prevención en la calle Bartolomé Mitre al 1700 , en pleno radio urbano de San Pedro. Al proceder a la identificación del sujeto, el personal policial constató a través del sistema informático que el joven poseía un pedido de captura activa con fecha de alta del pasado 18 de diciembre de 2025. La orden judicial había sido emitida a solicitud del Tribunal en lo Criminal N° 1 del Departamento Judicial de San Nicolás .

Un apuñalado en Hermano Indio

Un hombre resultó herido de arma blanca durante una pelea en el barrio Hermano Indio, en la tarde de ayer. La víctima de la reyerta ingresó al Hospital ayer a las 15, por sus propios medios. 
Al ser revisado por los médicos, éstos confirmaron que presentaba dos lesiones punzo cortantes en la región del tórax. Como estaba afectada la cavidad toráxica, fue intervenido quirúrgicamente en forma inmediata. 

Las lesiones fueron consideradas graves, porque demandarán un período de recuperación de más de 30 días, aunque no representan un riesgo para la vida del paciente, según informaron los facultativos. 
El primer testimonio de la víctima permitió determinar que momentos antes de su ingreso al Hospital mantuvo una gresca en la vía pública en el barrio Hermano Indio. En ese lugar fue agredido por un hombre al que no quiso identificar. El agresor, portando un arma blanca, le asestó dos puñaladas. 
 El incidente se originó en una pelea de larga data entre los participantes.