Comienza en el Paseo Público la feria solidaria de "El Mercader"

  Con una renovada grilla de espectáculos y tras la obligada suspensión de la jornada inaugural por el clima, comienza esta tarde en el Paseo Público la feria "El Mercader", un evento solidario que busca recaudar fondos para la adquisición de un vacunatorio móvil para la ciudad. La actividad, que cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de San Pedro y el Rotary Club local, debió postergar su inicio previsto para el sábado debido a las intensas lluvias registradas en los últimos días, que afectaron las condiciones del suelo en el predio. Tras las tareas de acondicionamiento, la organización confirmó que el cronograma se retomará a partir de las 18:00 de hoy.

Tenía prisión domiciliaria y asaltó dos kioscos: fue detenido ayer

Un joven de 20 años con pedido de captura fue detenido ayer por la policía. Los efectivos lo identificaron en Nieto de Torres y Fray del Pozo, a bordo de una moto y con el resto semicubierto. 
Tras una persecución de dos cuadras, finalmente fue atrapado. El detenido tiene un “frondoso prontuario” según informaron desde la Comisaría local. 

 El pedido de detención fue emitido por la Justicia por un robo calificado ocurrido hace dos semanas en el kiosco ubicado frente al Hotel Esser, sobre calle Mitre, en donde ingresó encapuchado y con un arma de fuego, robando dinero en efectivo. 
 Los dos allanamientos realizados en su domicilio dieron resultados negativos, pese a que estaba cumpliendo con arresto domiciliario por otro hecho de las mismas características. 
 El mismo joven es sospechoso de haber robado en el kiosco Munis, ubicado sobre Boulevard Moreno.