Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Robaron una caja fuerte de 150 kilos con cheques y buscan un caniche

Foto ilustrativa
Delincuentes robaron esta madrugada una caja fuerte ubicada en el garaje de una vivienda sita en Caroni al 400. 
Los ladrones ingresaron a la propiedad aproximadamente a las 5 de la mañana, según las estimaciones de las víctimas. 

Del interior del garaje se llevaron una caja de metal con un peso aproximado de 150 kilogramos, que contenía cheques de clientes del dueño de casa.
 Los asaltantes forzaron dos candados para ingresar. Al salir también, se llevaron una perra caniche toy, aunque los damnificados no descartan que el animal haya escapado, asustado por la situación. 
Los moradores de la vivienda escucharon la alarma alrededor de las 5, y la desactivaron inmediatamente. Si bien escucharon ruidos en el patio, no se animaron a entrar al garaje. Un rato después llamaron a la policía.