Germán López y Martín Baraybar analizaron la agenda local y el fortalecimiento institucional

  El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) local, Germán López , mantuvo una reunión de carácter institucional con el titular del Honorable Concejo Deliberante, Martín Baraybar , con el objetivo de analizar el escenario político y social del distrito. Durante el encuentro, ambos dirigentes coincidieron en la necesidad de articular políticas que impulsen el desarrollo local frente a los desafíos actuales de la comunidad. La charla permitió un intercambio de visiones sobre la realidad económica e institucional de San Pedro. En ese sentido, los referentes subrayaron la importancia de generar consensos entre los distintos espacios políticos para construir respuestas concretas que atiendan las demandas de la ciudadanía en un marco de diálogo y responsabilidad democrática.

Robaron un celular de una Traffic y detuvieron al ladrón

En la tarde de ayer, personal policial detuvo, en 11 de Septiembre y Güemes, a un joven de 18 años que había robado un teléfono celular del interior de un vehículo estacionado. 
 El ladrón rompió el vidrio lateral de una camioneta Traffic estacionada en esa misma zona, y sutrajo el móvil. 

A través de un rápido operativo, el responsable del hecho fue detenido a dos cuadras del lugar. En su poder, la policía encontró el celular robado. 
 El joven, con frondosos antecedentes, fue trasladado a la Comisaría local.