Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Recuperan una moto robada

Un operativo de interceptación vehicular permitió identificar, en la intersección de 11 de Septiembre y Dávila, una moto robada. 
De acuerdo a lo informado por la policía, un joven menor de edad circulaba en una Motomel de 200 cc. 

Pese a que el vehículo había sido sustraído el mismo día, la Justicia dispuso iniciar actuaciones solamente bajo la carátula de “encubrimiento”. 
El joven fue posteriormente entregado a sus progenitores.