Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Proponen instrumentar un programa municipal de equinoterapia

El Concejo Deliberante analiza en comisión un proyecto para implementar un programa de equinoterapia. 
 El objetivo es brindar tratamientos alternativos o complementarios de terapia física, pedagógica y terapéutica para personas con discapacidad. 

La iniciativa fue presentada por los bloques del Frente Renovador y el edil independiente Américo Quintana. 
El Municipio deberá realizar un diagnóstico, seguimiento y evaluación de los beneficios del programa, que promoverá procesos de sensibilización y formación para padres o familiares de los beneficiarios. 
 La autoridad de aplicación de los programas será la Secretaria de Desarrollo Humano, quien ejecutará y administrará fondos específicos para la actividad. 
Las erogaciones que represente la aplicación del programa de referencia, serán las del fondo educativo o las que el Departamento Ejecutivo determine, según expresa el proyecto. 
La Secretaría convocará instituciones, organizaciones civiles, profesionales y especialistas.