Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Parson es uno de los trasladados y será “portero” del Estadio

El dirigente sindical Cesar Parson y otros cinco integrantes de su gremio forman parte de los siete trasladados de la Secretaría de Seguridad a otras áreas de la Municipalidad. 
Entre ellos se encuentran dirigentes sindicales como Rafael Medina, Rodolfo y Osvaldo Barrios. “Yo estaba en el depósito fiscal, que es el lugar en donde cumplía tareas hasta ayer. 

Me comunican que tengo que ir a reunirme con Eduardo Roleri y el Director de Personal, Augusto Ramos. Me dijeron que era una decisión política y que tenía que ir a la puerta del Estadio y estar parado del lado de afuera” explicó Parson. 
 Dos de los empleados, que fueron derivados al centro de monitoreo, ya comenzaron a trabajar. Parson y los otros agentes, que fueron derivados al Corralón y al buque museo, intentarán reunirse hoy con autoridades del Ejecutivo para recibir mayores explicaciones.