Dictaron la falta de mérito para autoridades municipales en la causa por presunta contaminación del Río Paraná

El Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 2 de San Nicolás resolvió decretar la falta de mérito en favor de autoridades actuales y anteriores de la Municipalidad de San Pedro, en el marco de una causa que investiga el presunto vertido de efluentes cloacales sin tratamiento en el Río Paraná, aunque ordenó una serie de medidas para profundizar la investigación y evaluar el impacto ambiental y sanitario de la situación  La resolución alcanza al intendente Cecilio Salazar y a los funcionarios Javier Hernán Silva, Ariel Hernán Álvarez, Mariano Brañas y Jorge Carlos Ponzio, quienes habían sido imputados por una supuesta infracción a la Ley 24.051 de Residuos Peligrosos. 

Otro boliche clausurado por presencia de menores

Personal de la Dirección de Tránsito y Nocturnidad clausuró esta madrugada otro local de expansión nocturna. 
Tal como ocurrió en todos los casos de las últimas semanas, los inspectores y efectivos de la policía local encontraron menores en el interior del comercio. 

 En este caso, se trata del boliche HH, que se trasladó recientemente a calle Pellegrini. 
Las actuaciones contravencionales fueron elevadas al Juez de Paz, que dispondrá la sanción que corresponde en este caso.