Esclarecen un robo tras un allanamiento: secuestran una moto, un televisor y municiones

 Un hombre de 37 años fue aprehendido y diversos elementos vinculados a un robo fueron secuestrados tras un allanamiento policial realizado en un domicilio de esta ciudad, en el marco de una investigación que permitió el esclarecimiento de un ilícito denunciado días atrás por una vecina de 52 años. El operativo estuvo a cargo del personal del Gabinete de Tácticas Operativas (GTO), que logró establecer la autoría del hecho a través del análisis pormenorizado de filmaciones de cámaras de seguridad y diversas tareas de campo. Los efectivos actuaron de manera conjunta con la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) San Pedro - Baradero.

Nueva liquidación de haberes docentes por errores en el pago del incentivo

La Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires detectó un involuntario error de procesamiento en la liquidación de los haberes. 
Se trata de los montos correspondientes al mes de mayo en relación al Incentivo Docente (FONID). 

Para subsanar el problema ya se puso en marcha una nueva liquidación, que asegurará que las diferencias verificadas estén depositadas el próximo miércoles 15 de junio.