Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

Murió el ex Comisario Blanché

El ex titular de la Comisaría local, Gustavo Patricio Blanché, murió hoy a los 55 años. 
Blanché, conocido como “El Misionero”, se hizo cargo de la Comisaría local el 30 de julio de 2010, en reemplazo de Javier Benavidez. 
Hasta ese día, se desempeñó como titular de la Comisaría 3ª de San Nicolás y había desarrollado una extensa trayectoria en la fuerza. 

Luego de diferencias internas con el Jefe Distrital, comisario Jorge Peralta y manifiestas críticas del Foro de Seguridad, Blanché fue relevado de su cargo el 21 de marzo de 2011.
Antes del cambio, fue apoyado por los entonces concejales justicialistas, encabezados por Daniel Monfasani, y por algunas agrupaciones vecinales. En su lugar asumió Daniel Bustamante. 
 En los últimos años “El Misionero” se desempeñó como asesor en temas de seguridad en algunas instituciones como el Club Náutico San Pedro, que hoy dio a conocer un mensaje de condolencia por el fallecimiento. 
Los restos de Blanché son velados en las salas velatorias de COOPSER y su sepelio será este viernes, a las 16.