La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Mujer detenida con droga en su poder

Una mujer de 36 años fue detenida ayer, luego de que la policía encontrara marihuana entre sus ropas. 
 El procedimiento tuvo lugar en Laprida y Uruguay, esta madrugada, alrededor de las 4.30. 

Al momento de ser requisada por efectivos de la Comisaría local, los efectivos hallaron bagullos de marihuana entre sus prendas. 
 La mujer se resistió a ser trasladada a la dependencia policial, situación que determinó que se iniciaran actuaciones por la infracción a la Ley 23.737 y resistencia a la autoridad.