Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Los sampedrinos ya pueden viajar en tren a Rosario y Buenos Aires

Fotos Municipalidad de San Pedro
Entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves comenzaron a normalizarse los servicios de trenes de pasajeros del ferrocarril Mitre. 
La primera formación, con dirección a Rosario, se detuvo en la estación de trenes (remodelada contrareloj esta semana) puntualmente a las 19.50, como estaba programada. Las 3.20 es el horario marcado, en esta primera etapa, para las paradas de los trenes que van a Buenos Aires. 

El costo del boleto es de 100 pesos a Rosario y 115 a Buenos Aires. 
 En los andenes, decenas de sampedrinos, encabezados por el Intendente Cecilio Salazar y su gabinete, recibieron el tren con aplausos y mucha emoción. 

 Salazar adelantó, en declaraciones a La Radio 92.3, que gestionan ante la empresa Vercelli Hermanos para que se establezcan recorridos de micros para que lleguen hasta la estación.