Con técnico y 7 jugadores sampedrinos, la selección ABZC fue campeón zonal y clasificó al Provincial

Con el aporte fundamental de los jugadores del Club Náutico San Pedro, la selección U15 de la Asociación de Básquetbol Zárate Campana se consagró campeón del torneo Zonal y clasificó al Provincial.  El equipo dirigido por Samuel Panatteri contó en el plantel con 7 jugadores del equipo Celeste de la categoría Cadetes, que se encuentra en las instancias finales del Provincial de Clubes y ganó la primera fase del Torneo Federal de la CAB. 

Juicio a policías: la víctima reconoció a Valle como uno de los asaltantes

Foto Iván Stringhini - La Radio 92.3
Se desarrolla hoy la segunda jornada del juicio oral y público contra los tres policías imputados por un robo calificado en un campo de la zona de Río Tala, hace exactamente 3 años, el 3 de junio de 2013. 
La víctima del hecho, Francisco Pérez, compareció ante el Tribunal presidido por la Dra. María Belén Ocariz. 

El productor no se había presentado ayer, y fue trasladado por la fuerza pública hasta San Nicolás, en medio de sospechas por presuntas amenazas durante la etapa de instrucción. 
Durante la audiencia, y consultado sobre si reconocía en la sala a alguno de los que protagonizó el robo, señaló al ex jefe del destacamento de Río Tala, Fernando Valles, quien estaba sentado a su derecha, a pocos metros. 
 También habló de un “rubio gordo” o un “rubio grandote” en presunta referencia a Facundo Actis, otro de los imputados. 
En ningún momento señaló al subteniente Germán Olivera. Los tres acusados también prestaron declaración durante esta segunda jornada. Los alegatos en los que la Fiscalía del Dr. Manso y los Defensores Hugo Lima y Alejandro Ares pasaron para el próximo miércoles.