Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Joven motociclista herida al chocar con un automóvil

Una joven de 15 años resultó herida al protagonizar un accidente de tránsito en la intersección de Facundo Quiroga y Bottaro. 
Por razones que tratan de establecerse, un automóvil guiado por una mujer de 73 años chocó con la moto de 110 cc en la que circulaba la adolescente. 

 Como consecuencia, la menor fue trasladada al Hospital, en donde certificaron que las lesiones que presentaba eran de carácter leve. La conductora del auto resultó ilesa.