Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Intento de asalto en Gobernador Castro

Otro grave hecho delictivo se produjo anoche, en este caso en la localidad de Gobernador Castro. 
 Una mujer que estaba en su domicilio junto a una empleada doméstica fue sorprendida por un hombre con el rostro cubierto. 

Mediante una intimidación con un cuchillo, les exigió la entrega de dinero en efectivo. Tras los gritos de las mujeres, el esposo de la dueña de casa, que estaba en otra habitación, se acercó hasta el lugar, provocando la huída del delincuente, que se retiró del lugar sin llevarse ningún elemento de valor. 
El hecho fue caratulado como “Robo calificado en grado de tentativa”.