A partir del lunes 28 de abril, la Oficina de Gestión de la Tarjeta SUBE comenzará a funcionar en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, ubicada en Arnaldo 150. En este nuevo espacio se podrán realizar todos los trámites relacionados con la tarjeta SUBE, incluyendo el registro, gestiones administrativas y asesoramiento para su uso.
Increíble: abusador con prisión domiciliaria fue al acto del 20 de junio y se paró al lado de funcionarios
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Captura de imágenes de "Somos Noticias"
Un hombre de 80 años, acusado del abuso sexual de un niño de 11 años, fue identificado por vecinos a través de las imágenes de los medios de comunicación registradas en el acto por el Día de la Bandera, en la plaza Belgrano.
El agresor sexual debía cumplir con prisión domiciliaria, por orden de la Justicia. Sin embargo, este lunes no solo estuvo en un acto público, sino que se ubicó (obviamente sin ser invitado) en el sector de las autoridades municipales, detrás del atril preparado para los oradores.
La indignación de quienes reconocieron a Héctor Paz por las fotos de los portales y los videos del canal local fue mayor aún porque en ese lugar había cientos de niños y niñas que estaban preparados para la promesa a la bandera.
Hace algunos meses, familiares de la víctima que lo vieron mientras hacía compras lo corrieron y lo golpearon. La Fiscal Viviana Ramos pidió al Juzgado de Garantías que el abusador vuelva a la cárcel, pero por su edad, siguió en su casa.
La magnitud de la provocación de este lunes obliga a la Justicia a una revisión de esa medida.