Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Huyeron de un operativo y dejaron tirada una moto robada

Tres jóvenes que circulaban en dos motos por Avenida 3 de Febrero huyeron ayer, cuando la policía intentó identificarlos. 
A la altura de calle Maestro Reyna dejaron abandonado uno de los rodados y escaparon, sin ser identificados. 

 Cuando la policía realizó la consulta sobre la numeración de cuadro y motor de la Yamaha YBR de 125 cc, confirmó que presentaba pedido de secuestro activo por un robo calificado perpetrado en nuestra ciudad el 9 de Mayo del 2015. 
 La causa fue caratulada como “Hallazgo” y el rodado quedó a disposición de la UFI 5.