La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

“Here” registra imágenes en San Pedro para sus mapas

Vehículos de la compañía “Here” registraron imágenes en la ciudad de San Pedro para su servicio de mapas y navegación. 
El servicio fue creada por la empresa finlandesa Nokia, propiedad de Microsoft, y en la actualidad pertenece a un consorcio formado por Audi, BMW y Daimler Mercedes. 

 El servicio fue creado para los teléfonos móviles y dispositivos multimedia. Incluye navegación por voz guiada para peatones y conductores y hay mapas de ciudades de más de 180 países. 
Las imágenes registradas por sus cámaras tienen características similares a las de Google Street View. 
 Los usuarios pueden descargarse los mapas desde el teléfono o desde el PC, pudiendo tener mapas offline en Android e iOS.