Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Encuentran a un hombre sin vida: investigan las causales de muerte

Un hombre de 65 años fue hallado sin vida en su vivienda de Caroni al 1300. Vivía solo en la casa y, según testimonios de familiares, presentaba un cuadro de diabetes y cirrosis. 
El cuerpo fue encontrado en el piso de la cocina, y en la vivienda no se evidenciaba ningún tipo de anomalía que permitiera sospechar de un hecho violento. 

Sin embargo, el Instructor Judicial dispuso que se realicen pericias en el lugar y se efectúe una operación de autopsia. 
La causa está caratulada como “Averiguación de causales de muerte”.