Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Encuentran a un hombre sin vida: investigan las causales de muerte

Un hombre de 65 años fue hallado sin vida en su vivienda de Caroni al 1300. Vivía solo en la casa y, según testimonios de familiares, presentaba un cuadro de diabetes y cirrosis. 
El cuerpo fue encontrado en el piso de la cocina, y en la vivienda no se evidenciaba ningún tipo de anomalía que permitiera sospechar de un hecho violento. 

Sin embargo, el Instructor Judicial dispuso que se realicen pericias en el lugar y se efectúe una operación de autopsia. 
La causa está caratulada como “Averiguación de causales de muerte”.