Operativos con UTOI: Detenidos por disturbios, secuestro de armas y recuperación de motos robadas

  Con el apoyo de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de San Nicolás , que desplegó dos dotaciones completas en la jurisdicción para tareas de refuerzo, la policía logró la aprehensión de varias personas en distintos incidentes registrados durante la última jornada, incluyendo detenciones por disturbios, amenazas y la recuperación de una motocicleta con pedido de secuestro activo.

Encuentran a un hombre sin vida: investigan las causales de muerte

Un hombre de 65 años fue hallado sin vida en su vivienda de Caroni al 1300. Vivía solo en la casa y, según testimonios de familiares, presentaba un cuadro de diabetes y cirrosis. 
El cuerpo fue encontrado en el piso de la cocina, y en la vivienda no se evidenciaba ningún tipo de anomalía que permitiera sospechar de un hecho violento. 

Sin embargo, el Instructor Judicial dispuso que se realicen pericias en el lugar y se efectúe una operación de autopsia. 
La causa está caratulada como “Averiguación de causales de muerte”.